martes, 22 de septiembre de 2009

Kunimitsu Tezuka (手塚国光)


Kunimitsu Tezuka

Nombre y Apellido: Kunimitsu Tezuka

Edad: 15

Nacionalidad: Japonesa

Personalidad: Serio y Estricto (Tanto con el mismo como con los demas)

Escuela: Seishun Gakuen

Año: 3ro Clase 1

Altura: 1m 79cm

Cumpleaños: 7 de Octubre

Signo: Libra

Grupo sanguineo: 0

Familia: Abuelo (Kunikazu), Padre (Kunihara), Madre (Ayana)

Color Favorito: Blanco, Azul y Verde

Asignatura Favorita: Historia Universal

Comida Favorita: Te de Anguila

Hobbie: Escalar, Acampar, Pesca, Alpinismo y Coleccionar Bonsais

Apodo: Kanpeki (Perfecto) y Capitan

Tipo de Chica: Las serias y q dan lo mejor de si mismas

Frase favorita: Yuudan sezuni ikou (No bajen la guardia)

Club: Club de Tenis

Mano: Zurdo

Zapatillas: Mizuno

Raqueta: Mizuno

Estilo de Juego: Todo Terreno

Movimiento Especial: Zero shiki drop shot, Tezuka zone

Dobles: Inui

5 comentarios:

  1. jajajaja
    me encanta tezuka
    sobra decir que es mioooooo
    ............. ;)

    ResponderEliminar
  2. me parece que es el mas sixxxxy de la serie : ) me encanta.......

    ResponderEliminar
  3. me molesto cuando lo hicieron parecer gay y peor aun que seu pareja fuera Fuji; el chico es lindo pero No con Tezuka. consinle una verdadera novia, aver como reacciona el publico ;), a mi me fascinaria...........

    ResponderEliminar
  4. es hermoso lo quiero

    ResponderEliminar
  5. No importa lo serio que sea, al menos cumple años el mismo día que yo, es tan lindo

    ResponderEliminar