jueves, 10 de septiembre de 2009

Okaerinasai!! :3


Kobanwa mina-san les doy la bienvenida a mi blog donde encontraran todo lo relacionado a THE PRINCE OF TENNIS y sus novedades mi nombre en este blog es Yumiko Echizen espero conocerlos a todos y comenten muxo XD

Bueno hablemos un poko de mi ^-^ mi nombre verdadero es Carla naci en antofagasta chile el dia 12 de nov del 90 soy escorpion me facinan muxos los nekos y el anime :3 mis hobbies es ver muxo anime y estar en la pc XD me gusta muxo la musica y las cosas tiernas y romantikas *O* me considero a mi misma una nekita y ukesita de corazón :3 muy fanatika del yaoi y del shota *-*

Mi anime favorito como ven es THE PRINCE OF TENNIS mis amores son Ryoma Eiji y Atobe <3>

y si seguimos asi no terminaria nunka XD asi que les doy la posibilidad de que intenten conocerme de lo mejor :3 les aviso no muerdo XD cuidense muxo y espero que les guste mis aportes a esta magnifica serie que me cambio mi vida *-*

Se despide Yumiko Echizen <3>

1 comentario:

  1. Holaa!!! PODRIAS HACER LA DE Fuji y la de Ootori Chotarou, es que me intrigan muchooo... ademas amo a Fuji ^^

    ResponderEliminar